viernes, 12 de noviembre de 2010

Selena desmiente los rumores de una relación con Justin


Seguro que ya han llegado a tus oídos los constantes rumores que desde hace un tiempo apuntan a una posible historia de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber: además de celebrar juntos la noche de Halloween, han sido vistos paseando de la mano por las calles de Los Angeles.
En la web Gossip Cop han querido ir más allá y le han preguntado a Selena qué hay entre ella y Justin, a lo que la joven a respondido con el clásico “Solo somos amigos”.

Así que no te creas todo lo que se dice, Selena está soltera y así lo ha confirmado durante una entrevista a Access Hollywood: “En este momento no me es fácil salir con chicos porque estoy muy ocupada y mis padres son muy severos”. ¿Y cómo es el hombre ideal de Selena?: “Me gustaría salir con alguien que sea divertido y muy cariñoso, que me haga sonreír y alejarme de todo”. ¿Y si no fuera famoso? “Enamorarse es algo raro porque no se puede controlar. No podemos decir ‘Oh, eres famoso, perdona pero no puedo enamorarme de ti’. No podemos decidir de quien nos enamoramos. Además, no tendría ningún problema en salir con alguien que no forme parte del mundo del espectáculo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario