martes, 9 de noviembre de 2010

¿Charice y Justin, en un duo en el Jingle Ball Q102?

Los fans pueden esperar que sensación musical Charice Pempengco que haga un dueto con Justin Bieber en el Jingle Ball Q102?

Esta es la pregunta que ahora circula por la red, después de que Charice dijera que se agregará como uno de los artistas que actuarán en el Q102 Jingle Ball, en Camden, Nueva Jersey, el próximo 8 de diciembre.

Charice y Justin Bieber, con edades de 18 y 16 años de edad, respectivamente, como sus fans se habrán dado cuenta, se hizo popular con mucha ayuda de You Tube, mientras que los dos también fueron acogidos por Oprah Winfrey en su programa.

Y si bien ambos han tenido éxito con sus carreras de canto por separado, un proyecto Charice-Justin Bieber dúo se dice que sería otro gran evento musical que a sus fans les encantará, según Examiner.

Mientras tanto, otros cantantes que también se presentarán en Q102 Jingle Ball incluyen Adam Lambert, Marte Bruno, el guión, Selena Gomez...

El Q102 Jingle Ball comenzará a las 6 de la tarde, pero las puertas se abren a las 5 pm, y los fans pueden pre-comprar las entradas el 05 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario