viernes, 12 de noviembre de 2010

El libro de Justin llegará a las librerías españolas el 25 de Enero

¡Por fin hay fecha para la salida del libro de Justin Bieber en España! El próximo 25 de Enero de 2011, el libro oficial de Justin Bieber, titulado en español "Justin Bieber: Mi historia, primeros pasos hacia la eternidad", llegará a las estanterías de las tiendas españolas, publicado por la editorial Libros Cúpula a un precio de 15,95 €

Texto de la contraportada:

«Es un mundo tan grande, que es fácil perderse en él… »
Justin Bieber, Up
«Me encanta la letra de esa canción. Algunas veces siento que eso es lo
que la gente espera. Mi mundo se ha hecho muy grande rápidamente,
y muchos creen que me perderé en él. Crecí en una pequeña ciudad de
Canadá, aprendí a cantar y a tocar la guitarra en mi habitación, delante
del espejo. Mi madre subió mis primeros vídeos a Youtube… Ni en mis
sueños podría haber imaginado que un día vendería millones de discos,
que cantaría para el presidente de Estados Unidos o que mis seguidores
agotarían miles de entradas para verme en directo. Pero no, no estoy
perdido. En absoluto. De hecho, es sobre el escenario y delante de mis
fans donde me siento como en casa. Me he encontrado a mí mismo. Y
eso es de lo que trata este libro: de mi viaje, desde que empecé a cantar
en las calles de Stratford, Ontario, hasta las innumerables giras, y de la
oportunidad de mostrar mi gratitud a los millones de fans de todo el
mundo que han hecho realidad este sueño.
» Mi música y mis letras muestran lo que hay en mi corazón, pero creo
que este libro es una ventana a mi mundo. En él encontraréis cientos de
fotos inéditas, y os contaré quién era antes de unir fuerzas con Scooter
Braun o Usher y conseguir un contrato discográfico. También os desvelaré
en quién me he convertido desde que me brindaron la oportunidad
de compartir mi música con el mundo. Éste es mi regalo para vosotros,
los fans que me habéis apoyado durante este increíble viaje, en cada
paso que he dado.»

Justin Bieber

Además, en FNAC hay a la venta varias biografías no autorizadas de Bieber, tituladas:

100% JUSTIN BIEBER-TRANSWORLD (Idioma Inglés) 10 €
JUSTIN BIEBER-NUESTRO MUNDO (Idioma Castellano) 9,95€
JUSTIN BIEBER THE FEVER-ST MARTIN'S (Idioma Ingles) 9,95€
ASI ES JUSTIN BIEBER BIOGRAFIA (Idioma Castellano) 9,95€ Sale a la venta el 26 de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario