miércoles, 10 de noviembre de 2010

Abucheos y pitidos a Justin en la Caja Mágica

Como todos sabéis, ayer Justin se llevó dos premios en los EMA, al mejor artista masculino y a la mejor actuación Pujante.

Bien, Justin Bieber Spain Fans no quiso perderse la entrega de premios más importante de la música en Europa y uno de nosotros, acudió a la gala, gracias a @christinacueli y Europa FM.

Al entrar a la Caja Mágica (el recinto donde se celebraron los EMA), nos fijamos que la media de edad entre el público asistente superaba los 30 años, aunque había también gente joven. Quizás esto fuera un factor determinante a la hora de entregar el premio al mejor artista masculino. Fue aparecer Justin y ser abucheado por gran parte del público, es no menos que una FALTA DE RESPETO.

A nosotros no nos gustaba Bon Jovi y tras cantar tres temas, no le abucheamos, le aplaudimos aunque no nos guste, pero fuimos RESPETUOSOS

La actuación de la mayoría del público fue vergonzosa, y desde aquí queremos denunciar semejante acto. Esperemos que Justin no lo llegara a oir, ya que desde la retransmisión de la MTV no se escucharon estos abucheos, aunque en la Caja Mágica fue una situación bastante denigrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario