viernes, 12 de noviembre de 2010

A Justin sí que le importan sus fans

Una fan escribió a OceanUp para contar la historia de una amiga suya que tiene cancer.:
"Cuando Justin acaba de empezar iba a diferentes estaciones de radio haciendo entrevistas y ofreciendo meet&greet's gratuitos. Mi mejor amiga Daniela amaba a Justin Bieber y tenía muchas ganas de conocerlo, pero ella no pudo ir porque tenía cáncer, ella no podía caminar o hablar. Le escribí una carta a Justin sobre Daniela, y dándosela en un meet&greet con una oración en la pulsera de Daniela. Después que el meet&greet terminara, todos se fueron. Yo estaba esperando en el vestíbulo por mi madre con un amigo, después de un rato un guardia de seguridad, y mi mamá vienen caminando hacia nosotros. Nos llevaron a una habitación, donde Justin estaba de pie, me dio una foto autografiada, una carta, y un poster que ponía 'I love you too Daniela'

Todo lo que él hizo, nos tomamos unas fotos con él, preparando todo lo necesario para la celebración de Daniela, el llevaba incluso la pulsera. Unos 30 minutos después de que salieramos de la casa de Daniela, Justin Bieber se presentó en su casa! Él cantó con ella, le dio su púa, y charlamos un poco. Realmente parecía preocuparse por ella, sacando tiempo de su día para su visita. Un par de semanas más tarde Justin hizo un chat en vivo, y él llevaba la pulsera 'Orar Por Daniela' que le había dado. Unos meses más tarde Justin iba a volver a Q100 para un concierto privado. Yo y Daniela conseguimos entradas. Daniela estaba cada vez mejor y era capaz de salir de casa así que fuimos al concierto. Mientras estábamos allí el guardaespaldas de Justin, Kenny Hamilton se dio cuenta de Daniela, se acercó y se lo dijo a Justin de inmediato. Se acercó y le dijo hola, luego nos trasladaron a la parte delantera de los meet&greet. - Preguntó a Daniela cómo estaba, y luego me preguntó si estaba mejorando. Estaba realmente feliz de saber que ella estaba mejorando. Estuve con Justin un par de veces después de eso. Y cada vez que me dice, que al instante me pregunta cómo está yendo Daniela. Justin Bieber ha hecho una diferencia en la vida de mi mejor amiga, haciéndola muy feliz. Es por eso que soy un gran fan suya hoy, no sólo por su música sino por lo mucho que se preocupaba sinceramente por Daniela y la hacía sonreir. Sé que cuando dice "Me preocupo por mis fans", está diciendo la verdad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario